Creamos tu modelo BIM

Si ya tenés los planos de tu proyecto, y querés verificar que las distintas disciplinas no tengan interferencias entre sí; o si estas participando de una licitación, y el pliego te exige un Modelo BIM como entregable, entonces podemos ayudarte.

Alcance

Características

Modelo de Arquitectura

Para vivienda unifamiliares, edificios en altura, naves industriales e infraestructura. El modelo puede utilizarse para extraer cómputos precisos y para validar el diseño.

Modelo de Estructuras

Para estructuras de hormigón armado, estructuras metálicas y de madera, para construcción con sistema Steel Frame. El modelo puede utilizarse para extraer cómputos precisos y para detectar interferencias con otras disciplinas del proyecto.

Modelo de Instalaciones MEP

Para instalaciones sanitarias, de protección contra incendios, instalaciones termomecánicas, instalaciones de gas, instalaciones eléctricas. El modelo puede utilizarse para extraer cómputos precisos y para detectar interferencias con otras disciplinas del proyecto.

Nosotros realizamos tu modelo BIM

Si no puedes capacitar a tu equipo de trabajo en la metodología BIM, entonces puedes tercerizar el servicio de creación de los Modelos BIM con nuestra empresa.