Soy un profesional

Quiero utilizar BIM para mis proyectos y mi carrera

Paso 1: Más allá del modelado 3D

Ya eres un profesional utilizando BIM, y los siguientes videos pueden servirte para mejorar tus habilidades. Algunas técnicas y trucos sobre modelos BIM y familias en revit.

Suscribete al canal de YouTube

No te pierdas ningún video nuevo del canal, activa las notificaciones

Paso 2: Hablemos de Gestión

Además de las tareas de modelado, un profesional del BIM puede tener un rol de Gerente de proyectos o de Coordinación de disciplinas. Los siguientes videos pueden ayudarte en tu carrera profesional.

Paso 3: Automatización con Dynamo

Dynamo BIM es un Addin de Revit que nos permite realizar muchas cosas: automatizar tareas repetitivas o complejas, crear elementos automáticamente y de forma masiva, crear diseños paramétricos, realizar controles de calidad, modelar geometrías complejas y mucho mas. Todo esto lo hacemos con Programación Visual, de forma simple y sencilla.

Paso 4: Cursos de pago

Si estas buscando aprender sobre Dynamo BIM o quieres crear tus propias Addins para Revit, tengo 2 cursos de pago que pueden ser tu mejor opción.

Curso Dynamo BIM inicial

Descripción

El objetivo de este curso es que el profesional pueda utilizar Dynamo BIM para automatizar tareas y mejorar procesos.

Temario

Introducción a Dynamo. Modificar parámetros en Revit. Crear elementos automáticamente en Revit. Geometrías auxiliares para modelos avanzados y diseño paramétrico. Controles de calidad, pintar y aislar elementos del modelo. Exportación de la información del Modelo BIM. Sólidos complejos en Revit desde Dynamo. Nodos personalizados, publicación de paquetes y refuerzo de temas

Curso Programando con la API de Revit

Descripción

El objetivo de este curso es que el alumno pueda crear Addins para Revit, desarrollando interfaces gráficas y algoritmos para resolver problemas, todo con el lenguaje C#

Temario

Introducción y mi primera Aplicación. Mi primera Addin. La Ribbon de Revit. Interacción con elementos. Colecciones. LinQ y ComboBox. Elementos de Revit. Habitaciones y exportación a CSV. Exportación a Excel. Importación de Excel

Soporte BIM: la mejor ayuda que puedo darte

Soporte BIM es un servicio que permite al Profesional tener un espacio de consultas técnicas y un Taller de aprendizaje avanzado sobre Metodología BIM.

Características principales

Horario fijo

Nos juntamos los días Viernes a las 15:00 hs de Argentina (UTC -3)

Por videoconferencia

Puedes participar desde cualquier parte del mundo, utilizando la plataforma Zoom profesional.

Colaborativo

Las consultas de otros Profesionales pueden ayudarte a solucionar tus propios problemas.

Plan mensual

El servicio se cobra de forma mensual, y puedes cancelarlo en el momento que quieras.

Solicitá un Presupuesto ahora

¿Quieres preguntarme algo?

Puedes mandarme un mensaje con tu consulta por WhatsApp, y podemos agendar una llamada. Recuerda colocar tu nombre y apellido, para que pueda agendarte.